Más privacidad en los emails

Este anuncio ya caducó. Puedes buscar anuncios actuales relacionados.

Alimento completo para perros. Precio 2 cuc / kg.

Precio: 2 cuc
Fecha: Sábado, 1 de Septiembre del 2012, 02:26 PM
Comida para perros a base de proteína animal(+50%) y el resto vegetales y carbohidratos. Además esta enriquecida con vitaminas y con harinas de carne, de hueso y de pescado.
Lo ideal es que sea suministrado solo pero también puede ser mezclado con alguna fuente de carbohidratos, preferentemente arroz. Para los que tienen perros grandes que comen mucho esto es una buena opción porque así economizan un poco, y el animal seguirá bien alimentado porque el contenido de proteína es bastante alto. Por ejemplo el Master Dog trae un 30% de proteína y este trae sobre un 50%.
Además este granulado es 100% Natural y está libre de productos químicos que a la larga pueden terminar dañando a su perro. Actualmente hay una tendencia mundial entre los dueños de mascotas a preferir los alimentos naturales .
Otro factor positivo es que esta comida es muy agradable al paladar de casi todos los perros por lo que hay poco peligro de que su animal lo rechace.
El alimento viene en bolsitas de 1 kg por el momento y se lo entregamos en la puerta de su casa.
Para comunicarse con nosotros envíe un mensaje a este número +5358202674 con algún número fijo para localizarlo o escríbanos a este correo: smartdog_cuba@yahoo.es

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2013 revolico